Juna Albert

Juna, licenciada en Físicas por la UB, es la fundadora de la empresa  Inno+ desde la que ofrece consultoría de negocio e innovación para empresas junto con todos los servicios adyacentes necesarios para que el cambio y la innovación se inicien e instauren. Juna es profesora en Masters universitarios  de Innovación y en un Postgrado universitario de Habilidades directivas. Es autora de dos libros y articulista de opinión en medios digitales y en prensa escrita como “la Vanguardia”.

 

Qué le ofrece

Juna ofrece a las empresas y profesionales la ayuda para conseguir un modelo de pensamiento abierto a la exploración de las nuevas posibilidades con la finalidad de promover el avance de la técnica y la ciencia, dentro de un marco que contemple y fomente el bienestar personal y el desarrollo social y económico sostenible.

 

Cómo presenta

Con su energía y pasión por lo que hace, Juna consigue que los participantes sientan la fuerza de las nuevas ideas y visiones que están moviendo el mundo a todos los niveles. Consigue además que las personas conecten con la actitud de superación y de optimismo flexible que caracteriza a todos los seres humanos.