La carrera profesional de Juna Albert bajo la marca Inno+ empieza en el momento de cambio histórico en lo cultural, lo social y lo económico que conocemos bajo distintos nombres, como cultura digital, generación millenial, economía del propósito,  economía de la experiencia, …

 

Este cambio histórico viene básicamente de la mano de la globalización, del avance de las tecnologías de la comunicación en particular y del avance tecnológico en general, junto con una caída de la barrera económica que la tecnología suponía para muchas empresas y personas.

Este cambio ha puesto a la persona en el centro de cualquier modelo de negocio que quiera prosperar y competir.

  • Los recientes avances en neurociencia han puesto de manifiesto el papel fundamental que las emociones juegan en los procesos de pensamiento y toma de decisiones de las personas, hasta tal punto que se han desarrollado nuevas ramas de la economía como la economía del comportamiento.
  • Además, en esta nueva etapa histórica las personas tienen el poder de la fuerza asociativa y del acceso a la información que les confiera la conectividad.

 

Este cambio histórico pide que las empresas adquieran una nueva mentalidad, nuevas herramientas y nuevas habilidades personales y organizacionales.

Juna Albert provee a las personas y a las organizaciones con la nueva mentalidad, las nuevas herramientas y las nuevas habilidades necesarias para liderar la propia vida personal, laboral y empresarial en esta nueva etapa que, como todos los grandes cambios de la historia, esta llena de peligros y oportunidades.

 

Currículum:

Juna es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona, Máster Coach PNL por el Instituto español de PNL & International Coaching Center y Business coach acreditada por la Comisión Europea para el instrumento H2020.

Juna es profesora del Posgrado de Habilidades directivas que corre paralelo al Master Business Innovation de Euncet-UPC y profesora del Master de Innovación de la UOC. Es también profesora invitada en el Máster internacional de la UPC acerca del impacto digital en el mundo de los negocios y las empresas. Ha participado como empresa invitada en un curso de Administración digital de la UPF.

Juna es miembro del comité de expertos de la Fundación para la Creativación.

Juna ofrece consultorías y facilitaciones a las empresas para que realicen con éxito el cambio de cultura, procesos, modelo de negocio y modelo de relación con el cliente necesario para prosperar y competir en el nuevo entorno.

Juna se apoya en herramientas ágiles y de diseño para llevar a cabo su trabajo con las empresas.

Juna es autora de tres libros alrededor de la mentalidad creativa y su aplicación al bienestar personal y al conseguimiento profesional: El libro ¡Sincroniza tu Vida! publicado por Ediciones B en 2012, el libro autopublicado en 2013 ¡FelizVida! Sé quien eres y haz lo que quieres y el libro VUCA: Mentalidad y habilidades para innovar en un entorno VUCA publicado por Funiber.

Juna da conferencias entre las que destacan las siguientes: Motivación, Creatividad y Educación, y Estrategias de innovación en el s. XXI, con clientes como CaixaRenting, Fundació Caixa Catalunya La Pedrera y Universidad Rafael Landivar de Guatemala.

 

Juna se ha interesado profundamente por el pensamiento taoista tan conectado a los últimos descubrimientos de la física cuántica. Es alumna y colaboradora del doctor y físico cuántico David Peat en The Pari Center for the new Learning.

Juna ha sido actriz de teatro amateur y ha participado en distintas formaciones de teatro, algunas de ellas en el Institut del Teatre de Barcelona. También ha seguido formaciones en Transdiciplinariedad, Gestalt y Mindfullness

La primera etapa profesional de Juna Albert se desarrolló en el campo del Project management y la Gestión de equipos en dos grandes entidades del sector financiero catalán, español e internacional, BancSabadell y “La Caixa”.