Portada 4.4.2.1

Clicka sobre la imagen para ver el principio de mi nuevo libro ¡Feliz Vida!, desde el inicio hasta el fin del primer capítulo.

Cómpralo en papel

Cómpralo en ebook

Cómpralo en http://www.emprenbook.com

 

Cómpralo también en FNAC y El corte inglés.

O pídelo en tu librería para que lo pidan a su vez a Altair.

 

 

TALLER “EL JUEGO DE PISTAS DE LA VIDA”

 

¡Feliz Vida! pistas para ser quien eres y emprender lo que quieres, es un libro para emprendedores y soñadores escrito en el marco del nuevo paradigma de la física cuántica, de la biología post-darwinista y de la nueva neurociencia.

¡Feliz Vida! nos descubre la vida como un juego de pistas y de emprendimiento que nos va desvelando su significado a medida que avanzamos en el descubrimiento de nuestro ser, de nuestros talentos, y de nuestro sueño.

Poco a poco, a través de su más de medio centenar de ejercicios, de una gran cantidad de historias inspiradoras, y de muchas y divertidas anécdotas, ¡Feliz Vida! desvela al lector las reglas del juego de la Vida.

El libro dedica un capítulo entero al descubrimiento de nuestro sueño y talentos, así como a la definición de nuestro propósito.

Y dedica otro capítulo entero a desvelarnos la fórmula de los “6 pasos”, la  que nos devuelve a la senda perdida de nuestra mentalidad emprendedora y superadora que es natural e innata al ser humano.

¡Recupera tu mentalidad emprendedora!

Aprende y juega al juego de pistas y emprendimiento de la vida leyendo

¡Feliz Vida! pistas para ser quien eres y emprender lo que quieres.

 

Según la clasificación matemática de los problemas, la vida es un problema de final abierto. Puesto que esto es así, no existe una solución conocida de antemano, ni única. Puesto que esto es así, ¿qué tal si te das cuenta de que no se trata de dar con la respuesta sino de crearla? Si eres de los que dice que quiere ser libre, ¿te has dado cuenta de que no hay libertad mayor que esta? ¡Ve a por ella! ¡Vive esa libertad! Vive tu vida!

 

“Te propongo que te atrevas a creer, como nos prueba la física cuántica, y también como tantas tradiciones místicas, filosóficas y religiosas nos han enseñado, y como tantas vidas ejemplares nos han inspirado, que tú eres único y tienes un potencial ilimitado, y que el sentido de tu vida está en que desarrolles esta originalidad.”, Juna Albert, Física especialista en Neurociencias, autora de ¡Sincroniza tu Vida!, Ediciones B, marzo 2012

 

Estos son los comentarios de los primeros lectores:

“75 páginas de un tirón. Estoy completamente enganchado.”, Manel Gómez, fundador y gerente de Eslógico.com

“Espléndida portada, Juna. El primer capítulo atrapa.”, Eugenia Tusquets TriasdeBes, pintora y escritora

“¡Un libro estupendo!”, Irma Rodríguez, responsable de la bolsa de trabajo de Alumni UB

“Cada mañana de este verano desayuno leyendo ¡Feliz Vida! y alargo ese momento tanto como puedo. ¡Feliz Vida! es maravilloso. Gracias Juna por escribirlo.”, Regina Ballarín, directora del centro de equinoterapia Camins a cavall y Fundadora y presidenta de l’Associació pel Benestar emocional.

“Mi enhorabuena por un magnífico contenido, revelador y útil”, Oriol Brutau, Emprendedor, Empresario de marketing y comunicación, Emprendedor en nuevas tecnologías de comunicación, artículos de consumo y formación. Consultor de marketing y comunicación de la marca. Conferenciante y profesor de marketing en grados y programas ejecutivos.

“Lo leí hace unos meses y me encantó. Dentro de poco lo volveré a leer.”, 16-8-2013, Pilar Oms Masdevall, Girona, Generalitat de Catalunya

“Todavía no lo he terminado pero ya te escribo para decirte cómo me he sentido sumergirme en tu libro y cómo este sumergirme ha ido acompañado de infinidad de emociones y de ritmos del latir de mi corazón….”, Victoria